Imagen Lavaplatos Integrable Compacto Industrial Aquastop

OPINIONES

Hay 6 Opiniones.
Marta Galindo Novoa04 junio, 2012 a las 13:59

A mi me han reparado el lavavajillas porque se quedaba el agua. Le cambiaron una pieza y funciona. Lo solucionaron el mismo día.

Javier Balboa Merchán14 junio, 2011 a las 20:32

Mi experiencia con esta empresa ha sido bueno, o por lo menos lo que cabía esperar de un SAT de electrodomésticos. La historia es que mi lavaplatos Aspes de repente no cerraba la puerta.. miré si estaba atascado y no ví nada. Busque por internet y encontre este numero. Vinieron y simplemente estaba rota una pequeña pieza de plastico con un muelle, me lo cambiaron y ya. Lo mejor es que como tenian las piezas sueltas (parece que esta avería es muy habitual), pues no me cobraron el cierre completo, y como el muelle es muy barato solo me facturaron el desplazamiento. Por todo esto estoy muy agradecido y ya les he dicho que en el futuro repetiré y les recomendaré a amigos y familiares. De nuevo gracias.

Ezequiel Rodriguez14 septiembre, 2010 a las 15:22

Yo tengo un lavaplatos Lynx que parecía que funcionaba pero cuando lo abria estaba todo seco. Lo probé en varias ocasiones incluso abriendolo a mitad del labado y no habia agua. Llamé a paginas amarillas y me dieron el 914045177. Cuando vinieron el problema estaba en la válvula de entrada de agua que estaba rota. Se cambió y como nuevo. Precio Ok, servicio Ok, todo bien.

Ester Lara Rincón23 junio, 2009 a las 9:50

Mi lavaplatos es de la marca corberó y un día me dejó de labar poniendome un código de error en la pantallita. Busqué en las instrucciones y me decía que llamara al SAT. Busque por internet y os llamé. Cambiasteis una placa electronica y desde ya funciona. A ver si me dura. Un saludo.

Jose Luis Acebes03 febrero, 2009 a las 16:02

En mi caso el lavaplatos que tengo, marca Edesa, comenzo a tirar un poco de agua. Como era poco lo dejé estar, pero al cabo de unas semanas cuando lo encendía me saltaban los plomos. Ya había requerido los servicios de esta empresa anteriormente y les volví a llamar. Resutó ser una goma rota que cambiaron y listo. Lo que mas me gusta de la empresa es la rapidez. Gracias.

Edith Abascal14 octubre, 2008 a las 19:44

Llamé a esta empresa porque mi lavaplatos Fagor dejaba el cristal muy sucio. Probé con distintas marcas de detergentes y seguía igual. Vinieron a casa y diagnosticaron una averia en algo que calentaba el agua. Me lo cambiaron y volvió a lavar correctamente. Empresa recomendable.

Si lo desea, puede dejar un comentario, Muchas Gracias.

Todos los campos son obligatorios, su correo electrónico no se publicará. Las opiniones serán moderadas.